Residuos Hospitalarios


ALIANZA ESTRATEGICA CON

PROSARC S.A E.S.P.

Residuos Peligrosos

CERTIFICADO ACLARATORIO CAR DE CUNDINAMARCA # 2066 DEL 17 DE DICIEMBRE DE 2006 DE LA LICENCIA 3077 DE NOVIEMBRE DE 2006.

* Biosanitarios * Anatomapatalogicos * Elementos Impregnados * Medicamentos Vencidos * Solidos Contaminados * Cortopunzantes * Residuos RAEE * Residuos Organicos y Lodos * Aguas contaminadas con Hidrocarburos


Recoleccion y Transporte de Residuos Peligrosos

Transporte

Nuestra empresa cuenta con vehículos de uso exclusivo para la recolección de residuos hospitalarios el cual está certificado para transporte de mercancía peligrosas y cuenta con la póliza de responsabilidad civil extracontractual exigida por el decreto 1609 expedido por el ministerio de transporte, certificado de carencia de informes por tráfico de estupefacientes CCITE #109466 expedida por el Ministerio de justicia y el derecho. Concepto sanitario expedido por la secretaria de salud de Villavicencio, certificado de Bomberos de Villavicencio..

Alianza Estrategica

La disposición final de los residuos se hará con nuestro aliado PROSARC S.A. E.S.P quienes se encargan de la pre destrucción y pretratamiento y el manejo integral de residuos por termo destrucción controlada de residuos industriales y hospitalarios quienes cuentan con la documentación legal para tal fin.

Lo Diferente

Somos una empresa 100% llanera, fundada en Villavicencio, que contrata mano de obra local cuyos ingresos contribuyen con impuestos municipales a nuestra ciudad y con ellos la financiación de obras de bienestar para todos. Comprar a empresa local garantiza la circularización del dinero en la región mayores posibilidades para nuestra economía local.

Certificaciones

Las certificaciones de destrucción y disposición final se expiden numéricamente, en forma consecutiva y son elaboradas en papel con tinta de seguridad, para eliminar los riesgos de falsificaciones/adulteraciones y son entregadas una vez efectuado el pago de facturas, las cuales son expedidas por las cantidades realmente destruidas, desde luego después del reconteo y re-pesaje en nuestra báscula electrónica, firmadas por los Ingenieros, Superintendente de Planta, Director de: Logística y Procesos o cualquier otro Funcionario autorizado por la Empresa. Así mismo, serán firmadas conjuntamente con los auditores, en caso de que sean enviados por su empresa.

Licencia Ambiental Numero 3077 del 07 de Noviembre de 2006 expedida por el CAR de Cundinamarca

Licencia Ambiental-PROSARC S.A E.S.P.